martes, 26 de noviembre de 2013

PÁGINA LITERARIA de Miguel A. Mesa.- Miguel Angel Mesa.

MIGUEL A. MESA  en su  PÁGINA LITERARIA.-
.
Hoy quiero mostrar toda mi cercanía, mi solidaridad, mi afecto y mi lucha junto a las mujeres que sufren la violencia machista.
Un gran abrazo.        Miguel Ángel Mesa. 
El manantial de las lágrimas

Fue la última gota que derramó su inédita altivez
y que enjugó el manantial de las lágrimas.

No volvió su mirada hacia aquel ser
insensible, desalmado. El desprecio conquistó
una nueva plaza al tiempo y su quebranto.

Un fulgor en la mirada despejó
un desconocido e incierto amanecer,
que dejó atrás la cárdena, encallecida
noche del silencio y el espanto,
que habitaron durante demasiado tiempo
las tinieblas de la calle Olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada