sábado, 5 de enero de 2013

Miguel Angel Mesa comparte alegrías !!!

Miguel Angel Mesa comparte alegrías,  nos  sumamos con un abrazote  fraterno !!!!

                  "Quién dijo miedo habiendo  PASCUA!!!"  verdad Dm. Pedro!!??

Estas son las primeras palabras que recibo de Pedro Casaldáliga, después del regreso a su casa en Mato Grosso.
Un abrazo. Miguel Ángel Mesa. 
 

From: pedro.casaldaliga@uol.com.br
Subject: Nuestro libro, nuestra comunión
Date: Fri, 4 Jan 2013 09:01:59 -0300
Querido Miguel Ángel, compañero de palabra y de esperanza:

            Ayer me llegó nuestro libro. He pasado unas semanas lejos del correo por la situación de conflicto y amenazas que estamos viviendo. Ahora se tranquilizó un poco más el ambiente y la lucha por el Reino continúa.
            Gracias de corazón por ese generoso servicio que me has hecho recogiendo mis palabras y dándoles actualidad y largo alcance. Yo mismo me quedo sorprendido al leerme y “espantado” de estar en medio de esa lista de supremas figuras empezando nada menos que por el Espíritu Santo. Aquí me toca repetir un poemita oportuno: “Que mi palabra no sea más que mi vida”, que nuestra palabra sea verdad de testimonio.
            Para ti y família y amistades un fuerte abrazo y la Paz, serena y subversiva, del Evangelio.

                                               Pedro Casaldàliga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada