sábado, 6 de abril de 2013

DESDE ARGENTINA, recibimos este saludo que compartimos

NUESTRO QUERIDO HERMANO CHRISTIAN ZEBALLOS , ahora en su nuevo destino misionero en Argentina, luego de pasar larga temporada entre nosotros, La Paloma, Progreso, Inca donde cosechó "un millón de amigos", HERMANOS !!!  Gracias Christian, te tenemos muy presente, te seguimos atomizando con nuestros envíos,  te recordamos que nuestro blog, es tú blog, esperamos nos cuentes de tu nueva MISIÖN.       Eduardo-Cristina p. COM.SANFELIPEySANTIAGO
Hola a todos, aprovecho de mandar este correo colectivo, no porque no tenga un pensamiento y deseo personal por cada uno, sino para expresarles mi cariño, recuerdo y agradecimiento a todos por igual. Cada nombre me trae recuerdos muy lindos de lo compartido en el Corazón de María; y no podía ser de otra manera, porque qué otra cosa se puede gestar en el Corazón de una Madre? Que este tiempo de Pascua nos traiga Vida nueva, nos dé agilidad y presteza para comunicar a todos esta buena nueva, de sentir la fuerza resucitada y resucitadora de Jesús, en la Iglesia (con los gestos inéditos y vitales del Papa Francisco), en nuestras vidas y comunidades... 
Les comparto que el próximo domingo, haré mi Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad a la Iglesia para desempeñar el servicio que se me ha encomendado, me encomiendo a sus oraciones. Saludos al resto de la comunidad, que la paz de Cristo Resucitado esté con cada uno de ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada