viernes, 25 de abril de 2014

VIVIR COMO RESUCITADOS. por Miguel Angel Mesa.-



Vivir como resucitados
 Cuando contemplo la noche
y no me cierro a su oscuridad
más densa,
sino que mi retina
estalla de admiración
en miles de estrellas fugaces…
es tiempo de Resurrección.


Si mi actitud vital busca
pacificar tensiones,
renovar ilusiones,
tejer lazos de acuerdo,
liberar los corazones del odio…
es tiempo de Resurrección.

Cuando abrazo a alguien
que llora desconsolado,
cuando mis manos
cierran las heridas causadas
por los zarpazos de la vida…
es tiempo de Resurrección.

Cuando siento a todos
como hermanos,
como ciudadanos
de un mismo mundo,
si les acojo y no les margino
por su piel…
es tiempo de Resurrección.

Si llevo una vida sencilla,
sin dejarme consumir
por el consumo,
y comienzo a ser…
es tiempo de Resurrección.

Cuando el silencio penetra
en la cama de mi alma,
me llena de paz
y me conduce al encuentro
en soledad con mi buen Dios…
es tiempo de Resurrección.

Si mi existencia la empleo
en una entrega sincera
hacia los empobrecidos
y marginados,
si mi felicidad es la suya,
y son asiduos
en mi casa, en mi mesa…
es tiempo de Resurrección.

Cuando comprenda que mi fe
no tiene sentido
sin creer en la Vida,
en la Esperanza
de unos nuevos Cielos,
de una nueva Tierra,
y comprometa para ello
mi vida…
será el tiempo
de mi Resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada