jueves, 30 de octubre de 2014

RECIBIDO DEL HERMANO OBISPO JUAN JOSE CHAPARRO. (JUANJO)

Estimados Eduardo y Cristina:
es posible que este articulo ya lo tengan, pero es una excusa para saludarlos...Les confieso que no siempre leo todo lo que mandan, pero cada tanto abro. Si uds. quieren algo especialmente de mí, les ruego me lo digan en el título.
Me dió alegría ver a Graciela la otra vez, siempre los recuerdo a todos, porque están en mi, son parte de este pastor y pastoreo que hago con mucha alegría.
Fue muy bueno encontrarme con el Papa Fancisco, y en la audiencia del miércoles, cuando fui a saludarlo, me dijo: " te espero el domingo a la tarde en Santa Marta, te va bien?"...Por supuesto, allí estuve conversando con él con la misma total libertad de espíritu de siempre. Lo primero que le pregunté es: ¿cómo está su salud? bien, me dijo, ya ves...termino cansado cada día pero bien....contento....
Un gran abrazo, saludos a la comunidad, y a todos los hermanos uruguayos.
                                                                                                            Juanjo.-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada