martes, 16 de agosto de 2022

Del Valle TRAS LA SIERRA Córdoba En su 82 ANIVERSARIO querida hermana Marta.-

 Hermanos míos queridos estoy sin telefono. Fui al pueblo a arreglarlo y anduvo un tiempo bien pero cuando llegué de regreso aquí a la montaña se tildó de nuevo. El número es correcto pero no recibo llamadas. Por ahora la única forma de comunicarme que tengo es por email. Les agradezco muchísimo que me recordaran en mi 82 aniversario. Lo he vivido dando gracias al Señor por su bondad y su gracia conmigo. Gracias de corazón. Les mando mi abrazo lleno de cariño extensivo a la comunidad entera. Marta


El jue, 11 ago 2022 a la(s) 08:09, educris bernada (educris@adinet.com.uy) escribió:
    MARTA  AYER TE LLAMAMOS DICE EL NUMERO     QUE   LLAMA NO ES CORRECTO??    el w.app.  tampoco ?O???    ENTONCES NO CUMPLISTE SERÁ EL AÑo 2023 !!  Jorge también te estuvo llamando,.-                      CristinaEduardo
  1. Estimada hermana, con Irene queremos mandarte un fraterno saludo. Esperamos que el mejor regalo que recibas sea aún más Gracia y Sabiduría que la que ya el Señor te ha brindado.

  2. MUCHAS GRACIAS. Mis estimados Irene y Gabriel, les agradezco de corazón, sus saludos, sus deseos y su oración sobre todo. Les mando un abrazo lleno de cariño y el deseo de la bendición siempre misericordiosa y gratuita de nuestro Señor. Unidos en el sueño de Jesús.     Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada