sábado, 1 de octubre de 2022

Reflexión en voz baja y para mi, que nadie se entere....ssshhh

    Los hermanos de Koinonía, me metieron el dedo en la llaga....

            "El justo vivirá por la fe....¿Puedo decir yo lo mismo de mi?  ¿Es la fe realmente la que orienta mi vida?  ¿soy en verdad una persona de fe? ¿de coraje y valor?   ¿he hecho lo que tenía que hacer? ¿se me debe agradecer? ¿soy simple humilde de corazón o necesito gratitud constante?"

             Sigue:   

              "Para la reunnión del grupo...."

           Hoy 1° de octubre comenzamos el tercer ciclo de reuniones  por  ZooM.

           Realmente se me pasó hasta ayer de tarde cuando como semanalmente envío la invitación por las dudas....  NO TENEMOS AGENDADA LA REUNIÓN !!!

  Nadie de nosotros los integrantes de  FE del grupo,   lo  tuvimos en cuenta.

            Hace un rato tempranito, (6.30)  antes de salir para el hospital de Maldonado, la AGNÓSTICA,   Mercedes, me llama:    " papá  hoy no tienen conformada la reunión, no me avisaste?"   a lo que le contesto lo que les acabo de decir, ..ayer me di cuenta, pero como estás con mucho trabajo no quise molestarte. -     ! "Pero  como se van a quedar sin encuentro !,   en el correr de la mañana trataré de hacerla!"........

   "El Señor dijo: si tuvieran fe como una semilla de mostaza.......


          







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada