sábado, 1 de febrero de 2014

LA RISA REMEDIO INFALIBLE, Y SI NOS REÍMOS DE NOSOTROS MEJOR !!

NEGOCIOS SON NEGOCIOS.
Un hombre acude a su parroquia y le dice al párroco:
-Buenas, venía a ver si me bautizaba usted al perro.

-¿Pero qué dice? Los perros no se bautizan, se pueden
bendecir el dia San Antonio, pero nada más, si usted
quiere.
-No no. Yo quiero que lo bautice.
-Que le digo a usted que no.
-Padre, es que el perro es como de la familia... además
si lo bautiza le dejaremos a la parroquia un donativo de 10.000 €.
-Bueno, la verdad es que... si me lo trae ahora..., pero
  rápido.
Total que lo bautiza.
A los dos meses viene el obispo de visita y se fija en el
nuevo órgano, en el nuevo retablo, en los nuevos bancos y le dice al párroco:
-Pero no me habías dicho que la parroquia estaba mal

de economía.
-Si... pero...(llorando) Señor obispo , no se lo puedo

ocultar , un hombre me pago si le bautizaba a su perro
y acepté. ¡Buuuuaaaaaa!
-Pero... ¿Tú que has hecho insensato?, Un sacramento

a un animal?... eso va contra los preceptos de la Iglesia, mal cura, desgraciado, ignorante....¿Por cuánto se lo bautizaste? dice el obispo.
-Por 10.000 € Señor obispo.
-¡10.000 € !..(más tranquilo) Y... ¿no te dijo nada de la
primera comunión?
            
 
 
 
 
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada