jueves, 13 de noviembre de 2014

ANTES DE SU PASCUA, el hermano diácono MILTON IGLESIAS escribio el texto, que gentilmente nos brinda GERARDO PIRIZ

Milton Iglesias ordenado diácono Permanente el 20/12/1987 antes de su partida para la casa del Padre, dejó entre otros, este mensaje.
Siempre he amado profundamente a Nuestro Señor Jesucristo, a Dios Padre y al Espíritu Santo, así como a María Santísima. Amo a la Iglesia, una, santa, católica y apostólica que me ha dado tanto y llamado a ser uno de sus ministros.
No guardo rencor para nadie y perdono a quienes me hubieren ofendido, así como pido perdón de quien yo hubiera agraviado de cualquier forma.
A los compañeros diáconos que me sobrevivan trabajen por este MINISTERIO, no aflojen, el Espíritu Santo sople a favor.
A los compañeros de la Merced, gracias por tantos años vividos juntos de 1983 y a los de Pocitos por el tiempo convivido con ellos.
Reciban un beso inmenso, un abrazo y mi última bendición + en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada