sábado, 22 de julio de 2017

MAESTROSyALUMNOS QUE COMPARTIERON AULAS... ( II )

Como en el anterior texto omitimos los apellidos, lo importante es el contenido del intercambio.....
.
Daniela (alumno)
20 de julio de 2017 20:30
Marcos! Que lindo tu testimonio, sin dudas si vinieras a Mdeo y pudieras expresarlo capaz que dejarias hermosas enseñanzas a jóvenes que como vos están en la misma que tú estuviste. Yo fui a la escuela desde Jardinera de 5 a 6to.

.
Marcos (alumno)
21 de julio de 2017 1:58
Lo k pasa es eso lo tiene k aprender uno mismo. Uno fue pibe y se cree k las save todas. Uno aprende con los golpes. Y de tantos golpes aprende..lo k hay k enseñar es a no caer derrotado y abandonar todo sino darle para adelante.
La educacion se da en casa.
Communication con los hijos y si ves k el lugar donde vives hay muchos malandros , pone empeño en salir de esos lugares y mudate a otro lado. No se.

.
Cristina  (maestra)
21 de julio de 2017 9:17
Marcos,el testimonio de tu vida es muy valioso ,y el coraje para contarlo habla de tu persona .  No fuiste alumno mío pero éramos parte de la 84.   Un abrazo para tí.

.
21 de julio de 2017 9:37
Comparto con todos un hermoso momento vivido en enero en un sanatorio ,cuando acompañaba a una amiga unos días antes de partir a la eternidad. Esperaba para entrar a la habitación cuando una funcionaria de esa institución desde lejos me pregunta señora usted se llama Cristina ? me acerco para verla e inmediatamente la reconozco,  me abraza pidiéndome perdón por lo mal que me había hecho pasar,  no dejaba de pedir  perdón,  me decía soy otra persona,  conocí a Dios y cambió mi vida .Habían pasado 25 años, nunca más la había visto, su nombre me vino de inmediato en cuanto la vi.  Fue una experiencia muy fuerte, hermosa, Esto es lo que realmente nos deja el magisterio, todo lo que recibimos de nuestro queridos alumnos, así sea de esos momentos difíciles que son parte de la vida.

.
21 de julio de 2017 17:31
Marcos .    No agrego nada más a lo que dicen Cristina  y Daniela.   Solo quiero felicitarte por tu actitud frente a la vida y sus problemas. Un abrazo fuerte para tí. Disfruta de tu familia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada