domingo, 28 de abril de 2019

PASCUA de Alfredo AGUERO.- Saludos recibidos. De Madrid, Córdoba, Montevideo.

Mi condolencia para todos los amigos de Alfredo.    Esperanza gran amiga, te envío un abrazo y  besos de  condolencia especialmente a tí, a tus hijas/o y nietos por la muerte de  Alfredo. Pero no solo porque ha  partido un ser querido de mis amigos, sino porque ha muerto un ser querido por mí.  Nos unían muchas cosas.  Con seguridad harás honor a tu  nombre en estos momentos dolorosos sus muchas obras buenas le acompañan, como dice San Juan será  desde hoy nuestro intercesor. Hoy le encomendaré al Señor en la Eucaristía. Besoso y abrazos de comunión en el duelo.  Te envío este saludo desde Madrid, estoy participando en un congreso.  Vuestro hermano y amigo  Atilano cmf.-


Jorge Alonso cmf. desde Córdoba, Argentina.-
    Me uno a  Atilano en su sentida expresión de condolencia por la partida de Alfredo. Jorge

Gloria Bastos, hermana compañera de primer hora en la comunidad SanFelipeySantiago;

GRACIAS HERMANOS POR ESTA SEMBLANZA PARA DESPEDIR AL HERMANO COMÚN  ALFREDO. LES VOY A ENMENDAR LA PLANA: MARIO NO ERA EL NEGRO SINO EL PARDO.  Y UN AGREGADO: CARLOS PESÖ  1 KILO Y MEDIO LO QUE MERECIÓ MI COMENTARIO:  "MENOS QUE DOS QUILOS DE AZÚCAR" QUE POR AQUEL ENTONCES ERA EL PAQUETE ECONÓMICO QUE VENDÍA MANZANARES.  ABRAZOS- SALUDOS
(Razón tiene Gloria, era el PARDO.)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada