viernes, 21 de mayo de 2021

Carlos MUGICA. Sacerdote asesinado en Buenos Aires. MEDITACIÓN EN LA VILLA.. (para nosotros en el CANTE)

 SEÑOR  perdóname  por haberme acostumbrado

A ver que los chicos que parecen tener ocho, tengan trece

Señor perdóname por haberme acostumbrado

a chapotear en el barro,  yo me puedo ir,  ellos no

 Señor perdóname por haber aprendido a soportar el olor de las

aguas servidas de las que me puedo ir, ellos no.

Perdóname por encender

la luz y olvidarme de ellos que no pueden hacerlo

Señor, yo puedo  hacer huelga de hambre, y ellos  no

porque nadie hace huelga  con su hambre.

Señor perdóname por decirles

"no solo de pan vive el hombre"

Y no luchar con todo para que rescaten su pan.

Señor quiero quererlos por ellos y no por mi. Ayúdame.

Señor, sueño  con morir por ellos, ayúdame a vivir para ellos. 

Señor, quiero estar con ellos a la hora de la luz, ayúdame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada