martes, 31 de enero de 2023

Madilene, comparte intercambio epistolar con nuestro querido hermano gaditano Juan CEJUDO.-

 Encantado Madi de que se haya puesto en contacto conmigo. Creo que podremos tutearnos sin problema....

     Entro  en ocasiones al bonito blog de los amigos de la Comunidad cristiana de base 
San Felipe y Santiago a los que conozco hace muchos años y llevan a cabo una magnífica labor.

Ví hoy tu reflexión del evangelio y me siento muy en sintonía con lo que dices. No dudes que somos muchísimos los que vivimos la fe como nosotros la vivimos. Es muy importante estar unidos en comunidades y grupos para fortalecernos en esa fe que sin duda nos lleva al compromiso con los demás.

Yo también te envío desde Cádiz un abrazo y encantado de haberte saludado y conocido. Mis saludos también para tu familia. Seguimos en contacto...

                                                                      
Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada