jueves, 18 de julio de 2013

Dn RAUL SCARRONE, saluda a su COLEGA, Dn. JUANJO en Lambaré, Asunción.

Querido hermano Juanjo:

Acabo de llegar de Europa donde me enteré de la buena nueva de tu nombramiento como Obispo de Bariloche.
No te imaginas la alegría que comparto con Eduardo y Cristina que tanto te aprecian. Nombrado por un Papa que bien te conoce y sabe que tu estilo es el de él. El 22 de junio concelebré a su derecha en la Casa Santa Marta y se recordaba de la última vez que nos vimos en Buenos Aires. Y me lo recordó él. Qué memoria, le dije!!!.Es una bendición al igual que tu nombramiento. Le dije a mi hermana Cristina: Lástima que la ordenación será en Bariloche
que es muy lejos, si fuera en Buenos Aires me gustaría acompañarlo!!!. Te acompaño con mi oración y mi afecto y recibe un fraterno abrazo de felicitaciones deseándote un buen pastoreo como tu los has hecho en mi querida Parroquia natal de Inca y Pagola. + Raúl Scarrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada