domingo, 29 de diciembre de 2019

AGRADECEMOS LAS OPINIONES COMPARTIDAS SOBRE EL FILM LOS DOS PAPAS, TODAS MUY ATENDIBLES.-

  La vimos, nos gustó el trabajo de ambos, entra en algunos detalles poco conocidos de la relación entre ambos y nos parece lo hace con respeto y seriedad.-  Gabriel

  El film lo vimos ayer  y nos gustó la actuación y algunas reflexiones que hacen. Habría  que re-everla  para disfrutar más Hugo

  Me encantó, la sugerí hace mucho, nadie comentó. Besitos Sonia (la ví dos veces) Me conmovieron varias escenas.

Es bueno leer otras opiniones  Saber no todos coincidimos y respetar la reflexión.   Cristina coincide con algunas  de las opiniones vertidas.
Personalmente  me parece un producto comercial muy bien presentado.  Deja a unos y otros conformes. Creo pueda ser para otros una muy buena expresión de deseos, que así fuere.   
El alemán un Sr  que se diseño para  papa  consigue su lugar  el dogma al poder;  la realidad de una olla a presión ya sin agua, hace que largue la cocina  apresuradamente  y muy a pesar de sus votantes.      No es creíble  a un  germano teólogo ultra conservador, inquisidor de sus pares, de su talante escuchando  a  un  porteño del rioba.  No es creíble  que vean un partido de futbol,  (por experiencia) el porteño si,   el no!    Lo del baile! 
      Los colegas de estos señores que dicen les gustó el film,  estoy re- contra seguro no están de acuerdo con los dichos de Francisco,   homoxesualismo. celibato casamiento igualitario,  divorciados, divorciados vueltos a casar,  cuando le quieren disfrazar para aparecer en el balcón y dice; ya terminó el carnaval‼   nadie esta de acuerdo  es por la galerí.
En resumen un producto de marketing
    Un ex  NO CREÍBLE  y un actual papa CREÍBLE
Mientras tanto lo siguen boicoteando los amigos del germano. 

 *Otra  realidad  imperdonable siga viviendo a escasos.minutos del obispo de roma. SU LUGAR ALEMANIA,    Sr. ex papa.
   En el acierto u error es mi humilde y poco fundamentada opinión   Eduardo

        Me preguntas por mi opinión sobre la película Los Dos Papas
    Por supuesto que Meirelles inventa los temas de los diálogos dándoles  actualidad a su talante; y hemos de aceptar que está obligado a hacerlo si quiere mantener la atención del espectador.
    De hecho, los diálogos sumamente largos, se llevan gran parte de las dos horas, y más, de la película. Es explicable. 
   A mi juicio, él tiene un esquema previamente elaborado: contraponer dos tipos de Iglesia, la conservadora, del alemán, como dices tú, y la que busca la renovación, mirando al futuro, la del argentino, un tipo libre y sin prejuicios.     Bien armados los diálogos, con muy buenos actores, pero impensables, decías tú mismo, en la rigidez alemana de Benedicto y en la parquedad de palabra de Francisco cuando se encuentra en privado.   Esto a propósito de lo me preguntabas por haber tratado de cerca a Bergoglio en Buenos Aires. 
   El director le da excesiva importancia al fútbol; le podría haber dado un matiz suave, simplemente. 
   Hablan que podría ganar algún Oscar.     Puede ser que por algún actor de reparto. Pero esta gente se mueve más por lo comercial.
  Capaz que saca más Oscars Star Wars que esta película.  Jorge.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada