viernes, 1 de marzo de 2013

JUANJO, en apuros.......

Informamos que nuestro querido hermano (JUANJO), Juan José Chaparro, necesita de nuestra oración y apoyo
Queridos amigos:
unas pocas letras para contarles que me bautizaron los mosquitos, aunque no tengo idea de cuándo fue.
El martes me sentí con fiebre, fui al médico y al día siguiente confirmaron que era dengue...
Sigo en tratamiento, sólo tomar algo contra la fiebre y muchísimo liquido...ahora los análisis son cada día (bajann las plaquetas y glóbulos)...para ver si es necesario internarme o no (con suero). A diferencia de la mayoría no me duele el cuerpo, ni náuseas ni nada mmás...solo un desgano total.
Un gran abrazo. Gracias a quienes me alientan con su oración y cercanía.
Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada