miércoles, 13 de noviembre de 2013

CEDIDOSC, informa en su boletín.-

CEDIDOSC,  noticias en su BOLETÍN, de noviembre...


Cuando visite Argentina, iré a Chile y Uruguay”
 
No creo que sea antes del 2016
 
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuMiUuV9C9LpcCC49ibFGMrepRiyoT5h1CnvwWPPe-kfheuOFPxgEl papa Francisco confió esta noticia en el Vaticano al recibir a una delegación uruguaya de ex-alumnos jesuitas,  a los que dijo: "Nuevamente les quiero agradecer la visita y el saludo. ¡Me traen tantos recuerdos de allá! Lo único que me extraña es que no haya ninguno con el mate. ¿No se animaron?
Ahí les faltó la veta uruguaya. Porque cuando vino el Presidente de ustedes, estábamos con el mate. Bueno, gracias en serio", dijo el Santo Padre.
 
"No sé cuándo está planeado ir allá" indicó el Papa, refiriéndose a un viaje a Montevideo.  y precisó que no antes del 2016. "Antes del dieciséis no, seguro. Pero lo que sí es seguro es que si visito Argentina, tengo que visitar Chile y Uruguay, los tres juntos. Así que estaremos allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada