viernes, 1 de julio de 2016

LA FELICIDAD, anoche en la interesantísma jornada de Ariel Alvarez Valdés, se refirió a este poema de JL Borges.



                         EL REMORDIMIENTO

           He cometido el peor de los pecados
              que un hombre puede cometer. No he sido
           feliz. Que los glaciares del olvido
              me arrastren y me pierdan, despiadados.

           Mis padres me engendraron para el juego               arriesgado y hermoso de la vida,
           para la tierra, el agua, el aire, el fuego.

           Los defraudé. No fui feliz. Cumplida
              no fue su joven voluntad. Mi mente
           se aplicó a las simétricas porfías
              del arte, que entreteje naderías.
           Me legaron valor. No fui valiente.
           No me abandona. Siempre está a mi lado
           La sombra de haber sido un desdichado.
                   Jorge Luis Borges, 1976

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada