sábado, 22 de julio de 2017

INTERCAMBIO EPISTOLAR ENTRE ALUMNOS Y MAESTROS QUE HACE AÑOS COMPARTIERON AULAS.....

A PESAR DE ESTAR EN EN LA RED, DEJAREMOS SOLAMENTE LOS NOMBRES, PORQUE REALMENTE LO IMPORTANTE ES EL NUCLEO DEL INTERCAMBIO.....SU VIVENCIA, SU TESTIMONIO....
Marcos  (alumno)
19 de julio de 2017 10:25
Lo k pasa es eso lo tiene k aprender uno mismo. Uno fue pibe y se cree k las save todas. Uno aprende con los golpes. Y de tantos golpes aprende..lo k hay k enseñar es a no caer derrotado y abandonar todo sino darle para adelante.
La educacion se da en casa.
Communication con los hijos y si ves k el lugar donde vives hay muchos malandros , pone empeño en salir de esos lugares y mudate a otro lado. No se.
Historial de los comentarios
19 de julio de 2017 19:57
Como estas Graciela (maestra) . No se como me aguanto en 5to año.
Se acuerda de algunos alumnos?
Ya hace 17 años k estoy fuera del Pais. Y cuando voy a Montevideo paso por la escuela me lleno de nostalgia ,K lindos recuerdos!!!
Ya tengo 38 pirulos. Y tengo muchas canas.

19 de julio de 2017 21:06
Laura Duran, la repararon.

19 de julio de 2017 21:08
Marcos Laborde, estoy bien. ¿En dónde estás? Beso

20 de julio de 2017 19:14
Y aca en Carolina del Norte. USA
Y tengo unas mellisas Hermosas y para colmo se agrando la familia.
Me entere de k tengo hermanos mellisos. De ya 40 años.
Y dicen k cuando la Vida te da limones hay k hacer limonada.
Le gusto su trabajo?
No fui un niño facil.
Y no tube los mejores ejemplos a kien segir o k esperar de la vida.
Si tu parientes te enseñan a robar sales a robar. Si te dicen k la driga es lo maximo asi lo haces.
Pero eso quedo atras ' deje el liceo en primer año. Y no termine me vine a USA y me dedique a la construction y quise ser el mejor. Y me fue bien no dejo de luchar todos los dias. Hoy estoy muy estable y me encanta mi trabajo y hago mucho dinero construyendo muchos supermercados. La vida no me fue muy facil. Pero DIOS me encontró y soy feliz y amo la vida.

Daniela  (alumna)
20 de julio de 2017 20:30
Marcos! Que lindo tu testimonio, sin dudas si vinieras a Mdeo y pudieras expresarlo capaz que dejarias STLS hermosas enseñanzas a jóvenes que como vos están en la misma que tú estuviste. Yo fui a la escuela desde Jardinera de 5 a 6to.

.
..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada