sábado, 18 de febrero de 2023

    Al pie de la reflexión de Madilene;  muy interesantes  comentarios.-

Referido al tema planteado al iniciar el 2023,  por ejemplo de que quienes se sintieran con ganas de compartir vivencias,  realizar comentario de La Palabra de cada domingo,  lo  hicieran en el BLOG, tiene como motivo principal no perder contacto a pesar de la PAUSA ESTIVAL,  seguimos siendo Comunidad Eclesial de Base,   a pesar de...          En ningún momento se planteó la discusión,  la confrontación de lo publicado, es  conocer lo que opina, su reflexión el hermano, la hermana sobre el tema, que nos enriquecerá a cada uno.   No tiene porque ser una página, con unas simples oraciones, dar a conocer su idea.      Por ejemplo Hugo siempre nos dice: "a mi no me gusta leer lo que opinan los teólogos, yo quiero hacer mi reflexión,"   bueno justamente,  esa reflexión estamos esperando, no para discutirla;  para nuestra nutrición,  para iluminar  el  rincón oscuro de cada uno/a de nosotro/as.  Nos queda una CAMINADA al decir de Dm:Pedro Casaldáliga,  el blog no es propiedad más que de SanFelipeySantiago,  pues a todos no compete alimentar la fragua.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada