domingo, 19 de febrero de 2023

Recibimos de la hermana Mabel Quinteros, teresiana, biblista. Residiendo en Córdoba. Ha compartido vida con pueblos originarios, colega, compatriota de nuestra querida Marta

            Eduardo leí en el blog el comentario de La Palabra, me encantó.  Felicitaciones a Madilene.- 

  Comparto lo que nuestra comunidad  a expresado al respecto.👇

              Domingo 19 de febrerò

Queridas amigas y amigos

Para los que tratamos de seguir la Palabra de Dios  es un texto muy especial

Mateo 5,38-48

Nos impulsa al amor.

A vencer antipatías, indiferencias,  intentar el amor, un camino a veces difícil.

Pero Jesús dice " Amen, amen , amen hasta los enemigos..."

Y el Salmo 102 nos da el.motivo:

"El Señor es bondadoso y compasivo.

Perdona nuestras culpas.Como un padre cariñoso con sus hijos,así nos trata.

Es como que quiere prepararnos al tiempo de Cuaresma que vamos a empezar....un camino de 40 días caminando con Jesús que dió su Vida por nosotros.

La realidad que vivimos nos llama a la diversión y el Señor nos llama a Amar sin límites, a pesar de todo.

En ese intento fraterno y cariñoso los abraza

                                                    Equipo Amancay  

Hermana gracias por tus palabras, me alientan a seguir ahondando en la Palabra de Dios. Me impulsa a entrar de lleno en el camino de la Cuaresma, con Jesús y mis hermanos, reflexionando para ser mejor persona y mejor discípula de Él. Saludos fraternos a uds. Paz y Bien

1 comentario:

  1. Hermana gracias por tus palabras, me alientan a seguir ahondando en la Palabra de Dios. Me impulsa a entrar de lleno en el camino de la Cuaresma, con Jesús y mis hermanos, reflexionando para ser mejor persona y mejor discípula de Él. Saludos fraternos a uds. Paz y Bien

    ResponderEliminar

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada