domingo, 16 de junio de 2024

SanFelipeySantiago, recuerda al hermanito de Faucauld, barrendero MAURICIO SILVA, desaparecido en Argentina, mientras cumplía labores de limpieza en su barrio....

 Señor, yo se que Tú estás en la fe luminosa

de una noche de estrellas, de un día

radiante de azul y de sol.

Yo sé que Tú estás, en la espera gozosa

de un niño que viene, de una carta

que llega, de un amigo que vuelve.

Tú estás, yo sé que Tú estás,

en el amor inmenso de unas manos

que abrazan y en el puro cariño

del beso que me dan.

Más también sé que estás en

la fe desprovista y desnuda cuando

un día y otro día le cuenta su rutina de


Yo sé que Tú estás, cuando la esperanza

es cuesta empinada, la cumbre es incierta

y las fuerzas muy pocas.

Tú estás.

Yo sé que Tú estás, cuando amar es un

surco humilde y oscuro, que reclama

al grano para ser fecundo y

morir en soledad.

Yo sé que Tú estás,


Señor, que me amas,

Yo sé que Tú estás.


Oración del Padre Mauricio Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada