sábado, 5 de enero de 2013

PRIMER PÁGINA LITERARIA DEL AÑO, a cargo de Miguel Angel Mesa, desde España, Comunidades Paulinas

PÁGINA  LITERARIA    a cargo de Miguel Angel Mesa.
Creo que no hay mejor forma de empezar de empezar el año, que mostrarnos agradecidos por todo lo que nos regala cada día la vida. 
Un gran abrazo.
Miguel Ángel Mesa.

Le doy gracias a la vida

Por depositar en mí
la semilla de la confianza,
dejándome conducir por la voz presentida,
le doy gracias a la vida.

Por el sentido del humor,
por las manos tendidas,
por la caricia sentida y su ardor,
le doy gracias a la vida.

Por la luz y su mañana,
por el corazón cordial, compartido,
por la sonrisa acogedora, cercana,
le doy gracias a la vida.

Por la mar en calma,
por sus olas embravecidas,
por la espuma depositada en mi alma,
le doy gracias a la vida.

Por el manantial de la amistad,
por su fuente clara, vertida,
por su frescura y su sinceridad,
le doy gracias a la vida.

Por la palabra libre, inspiradora,
por la pasión que me provoca y me cuida,
por alumbrar en mí su acción creadora,
le doy gracias a la vida.

Por la fértil tierra y sus frutos,
dolorido por sus lágrimas afligidas;
por el instante en que me dará cobijo,
le doy gracias a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada