domingo, 25 de octubre de 2015

Dgo30Tpo.Ordinario.ComentaPAGOLA.Reflexiona AliciaDeSa Torres.



En dos situaciones relacionadas con la muerte me sentí identificada con lo que Pagola plantea en el texto sobre el ciego Bartimeo.
La primera ocurrió cuando "ciega" ante la partida de mi esposo, pasé un tiempo en la "oscuridad", hasta que comprendí que el Señor estaba allí y lo busqué para encontrar un nuevo sentido a mi existencia.
La segunda, cuando esa búsqueda de sentido me llevó a servir a los ancianos en su fragilidad; porque sirviendo pude "ver" mi propia fragilidad. Todo lo que aprendí desde entonces me dio la "luz" que necesitaba para aceptar el sentido pascual de la vida, confiando en que Él estará siempre a nuestro lado, "hasta el fin de los tiempos", aunque nuestras vacilaciones, a menudo nos vuelven ciegos.          Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada