lunes, 27 de junio de 2016

27 junio de 1973 MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO ( II ) José L. LASO



Las noticias desagradables se recuerdan muchas veces de manera mas marcada ...    Aun, a pesar de todos mis olvidos, recuerdo cuando nos lo comunicaste personalmente.
Agrego a los recuerdos el acontecimiento que me toco vivir cuando en  mi  super fordson uno  o dos dias mas tarde del acontecimiento que mencionas cuando  me hacerque al centro donde  hab{ia una movilización y los milicos  me pararon  para que les transportara a unos cuatro muchachos.  Un milico de civil a mi lado, pistola en mano me obligo   a llevarlos junto a un celular donde los hicieron bajar y meterlos  en algo asi como una chanchita.  Lamentablemente no pude hacerles ninguna indicacion de que la puerta trasera no estaba cerrada con llave...  Me fui de allí alejandome con gran pena por no haberles hecho ninguna seña....... Todavía me duele  no haberles podido hacer la seña para liberarse, por lo menos alguno.
Creo que con dolor  en la reunion del  grupo se los comenté.
Esto  es un aporte mas, para que no ocurran nunca mas, las barbaridades  que tuvimos que soportar en los  tiempos siguientes a esos acontecimientos tan nefastos de nuestra historia.
J. L.  Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada