martes, 29 de enero de 2019

LEÍDO en Facebook, lo reproducimos porque le conocemos y sabemos su veracidad......

Bueno;   para los que hablan de dictadura, les cuento que yo la viví, que viví el miedo constante a no saber si volvía a ver a mi papá, a no saber si mi vieja volvía de una guardia, a ser un muñequito de madera cada vez que entraba al penal, porque siempre encontraban algo para verduguearte, para suspender una visita, aprendí a no llorar porque eso era lo que ellos querían, a ponerme capas en la piel, para soportar el miedo, angustia, inseguridad, esto me paso a mi y a miles y ...
Ver más
.
Comentarios
.
  • Isabel                     Me conmoviste  Y si, volvió el miedo !
    1
    • Brenda  terrible , pero el lobo feroz esta al acecho, viste que yo no escribo mucho pero esto realmente asusta, recién le decia a mi hijo, ves porque tenes que escuchar cuando te explicamos, asi los quieren idiotizados con el celu, xbox, pc, y les venden una dictadura como nada, no seas ignorante, como me dijo mi madre siempre es lo único que te vamos a dejar, la educación, la capacidad de pensar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada