jueves, 17 de junio de 2021

Sonia Raquel ACOSTA, nos acerca su opinión sobre la misiva del hermano HUGO

 Lamento muchísimo que no participes en las reuniones, te entiendo .

Somos mayores con temores,   es algo inesperado nuestros encuentros son con mucho amor comprensión tolerancia  pienso que cuando todos estemos vacunados cambiará la situación todos gracias a Dios.

   Para los que tienen familia es más llevadero pensemos en los que están totalmente solos esperanzados que llegue pronto la solución con toda la población vacunada despacito iremos retomando nuestras vidas juntos los quiero muchísimo son mi familia y cuando uno sufre todos  sufrimos. 

No escribo muy bien,  espero se entienda lo que siento estoy triste por todo lo que pasa cada día oro por todos por nuestra fortaleza esperanza tenemos que juntos seguir remando con mucho amor perdón esperanza compresión.
  
El amor siempre triunfa los quiero,   estoy muy triste mi soledad cada día se hace menos llevadera por eso no nos separemos demos tiempo.

  Jesús sufrió murió por un mundo mejor,   imitándolo saldremos juntos buen descanso para todos mis queridos amigos hermanos como llamaba Jesús a sus discípulos abrazo grandote fuerte para todos   SONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Multimedia


PARTE 1

PARTE 2

Bielli - Bernada